Saúl Monreal, promesas incumplidas

Fresnillo, Zacatecas.- El alcalde Saúl Monreal (Morena) sigue sin cumplir las promesas que lo llevaron al cargo, pues gobierna sólo para unos cuantos.
Las calles de muchas colonias de Fresnillo parecen olvidadas por la máxima autoridad, no así en los fraccionamientos donde moran sus familiares y amigos.
A esto habría que sumar que los servicios de recolección de basura y alumbrado público han dejado mucho que desear, ya que hay ocasiones en las que ni siquiera pasa el camión recolector de desperdicios, provocando con esto un serio foco de infección para la gente.
Fresnillo siempre se distinguió por ser una ciudad de una gran derrama económica por su ramo minero, sin embargo, hoy en día nada ha hecho el alcalde por atraer a los empresarios para que inviertan en la ciudad, lo que se refleja en desempleo y migración de sus habitantes.
A pesar de la difícil situación por la que atraviesa la economía debido a la pandemia, no ha habido resultados por parte de Saúl Monreal por atraer a los inversionistas, ya que los empresarios siguen sin aterrizar en Fresnillo.
Mientras tanto, la inseguridad va en aumento, al grado que el municipio se colocó como el quinto lugar más inseguro, según el 91.9 por ciento de sus habitantes mayores de 18 años de edad después de una encuesta realizada por el INEGI.
Irresponsablemente, a Saúl Monreal le ha dado por realizar eventos masivos en pleno semáforo rojo, hasta que el pasado jueves fue diagnosticado positivo a Covid-19.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *