El presidente Saúl Monreal está de rodillas ante la violencia y el crimen organizado, Fresnillo, Zacatecas.

Fresnillo, Zacatecas.- Después del terrible crimen que se cometiera en Fresnillo en contra de una pequeña de tan solo 12 años, de nombre Sofía, el presidente Saúl Monreal está de rodillas ante la violencia y el crimen organizado, ya que la situación se le salió de control.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, confirmó que el cuerpo de una niña que fue encontrado en unos terrenos del municipio de Fresnillo, era Sofía Alejandra de 12 años, quien estaba desaparecida desde el 11 de noviembre y por la cual se activó el protocolo Alba, ante estos terribles hechos los ciudadanos de esa entidad están pidiendo la cabeza de Saúl Monreal, ya que su sentir es de impotencia, pues dicen estar solos antes la terrible ola de violencia que acecha a Fresnillo.

“Ahora sí la policía realiza operativos, cuando se pudo haber evitado este atroz crimen”, externaron algunos ciudadanos.

A través de redes sociales, circula el hashtag #JusticiaParaSofía con el que se recrimina la ineptitud de las autoridades de que hayan pasado 11 días antes de poder localizar a la menor que fue sacada con engaños de su casa.

Familiares y grupos feministas se manifestaron la noche del pasado domingo frente a la Presidencia Municipal de esa ciudad para exigir justicia por el asesinato de la menor, saliéndose de control la manifestación, ya que la presidencia quedó envuelta en llamas.

La ciudadanía está cansada de vivir entre la violencia, y más ahora que han tocado a lo más preciado que son los niños, por lo que le exigen a Saúl Monreal ponga mano dura, ya que se sienten desprotegidos por sus autoridades e inseguros y sin ninguna garantía de vivir en esta ciudad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *