Con una historia de vocación minera, Fresnillo, Zacatecas, se ha visto estancada en su economía los últimos meses, gracias a la pésima labor de su alcalde Saúl Monreal Ávila

Fresnillo, Zacatecas.- Con una historia de vocación minera, Fresnillo, Zacatecas, se ha visto estancada en su economía los últimos meses, gracias a la pésima labor de su alcalde Saúl Monreal Ávila, hermano del senador morenista Ricardo Monreal.
Y es que debido a la inseguridad que impera en la región, los empresarios temen invertir en esta hermosa ciudad, abandonada por las autoridades.
Esta ciudad, al mando de un alcalde invisible perteneciente a las filas de Morena, es de las más asediadas en el norte del país por el crimen organizado.
Sabido es que Saúl se ha dado el lujo de viajar a Europa con recursos del erario, mientras sus ciudadanos, quienes más de la mitad viven en la pobreza, luchan por salir adelante al saberse abandonados por quien confiaron su voto.
Hace unos meses el reggaetonero colombiano Manuel Turizo, anunció en su cuenta de Instagram que realizó un evento privado para la hija de Saúl Monreal con motivo de sus XV años.
Amante de los lujos y la gran vida, el hermano menor del clan Monreal sigue despilfarrando el dinero del pueblo en gustos personales, en lugar de atender las necesidades de la gente que lo puso en el puesto.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *